jueves, 23 de junio de 2011

Salón de los Rechaza2


Nuestra querida amiga Valeria Sestua nos invita a este gran evento para todos aquellos rechazados, para aquellos que creemos que un segundo puesto también es motivo de festejo. A la manera de los Impresionistas, acá esta la invitación.

viernes, 17 de junio de 2011

Presentación The Stylus - Edgar Allan Poe




Mañana a las 19:30 horas presentaremos el cuarto libro de la editorial.
Edgar Allan Poe - The Stylus
Contaremos con música con Sesé Dal Molin y amigos, proyección del corto "The Raven" por Cattaneo, películas de VideoFlims, y las ilutraciones de los dibujantes que participaron: Poly Bernatene, Lucía Gómez y Beatriz Blanca.

martes, 7 de junio de 2011

Prólogo del Gran Alberto Laiseca



"
Es para mí un misterio la razón por la cual el humor de de Poe no tuvo continuadores. Se me dirá: “Cada escritor tiene su propio sentido del humor. Caso contrario nos andaríamos imitando unos a otros”. Cierto. Pero podrían existir aproximaciones, afinidades. No las hay. Al contrario: el sentido del humor de Edgar Allan Poe despierta hostilidad. Para muchos (y lo incluyo yo a Julio Cortázar) lo suyo no es más que muecas horripilantes o sonrisas de calavera. "

------
Extracto de Prólogo a Cuatro Obras de Edgar Allan Poe para el libro The Stylus (Editorial 13x13, 2011) por Alberto Laiseca, 2011.

Nos vamos a Montevideo!



En los próximos días vas a poder conseguir nuestros libros en la hermosa ciudad de Montevideo, Uruguay. Próximamente los datos. Se empieza a armar la unión latinoamericana ja.

miércoles, 1 de junio de 2011

Lanzamiento Edgar Allan Poe - The Stylus



Estamos contentos en poder informar la salida de un nuevo título de la Colección Cinco Sentidos.
El libro se llama "The Stylus" y el autor es el gran Edgar Allan Poe.
El libro ha sido prologado por Alberto Laiseca y cuenta con ilustraciones a color de Poly Bernatene, Beatriz Blanca, Daniel Flores y Lucía Gómez.
Los cuentos elegidos son;
El Rey Peste
Nunca Apuestes Tu Cabeza al Diablo
Filosofía de la Composición
Berenice
The Raven